Background Image

Cabinas VoIP

Screenshot

MinutosClick. Calidad y Servicio

Minutos de calidad y mayor rentabilidad

Ofrecemos calidad y alta rentabilidad para tu negocio. Nos esforzamos siempre en ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Al ser un asociado de SomosClick, tendrás grandes beneficios, aumento de clientes y mayores ingresos!

Contáctanos
Screenshot

Tecnología, seguridad y confianza

SomosClick te da todo lo que necesitas

SomosClick es una empresa que se compromete con sus clientes, es por esto que nos preocupamos siempre en mantener nuestras plataformas y sistemas actualizados con tecnologías de punta, también contamos con conexiones dedicadas en fibra óptica que garantizan el mejor servicio y calidad de llamadas nacionales e internacionales.

Contáctanos
Screenshot

Tranquilidad

Soporte y respuesta inmediata

No perjudiques tu negocio contratando empresas que desaparecen en los momentos que más los necesitas. SomosClick te ofrece un excelente equipo de profesionales capacitados para resolver cualquier inconveniente que tengas con el servicio. No te dejaremos solo.

Contáctanos
Screenshot

No necesitas nada más

Cambiate a la calidad

Con las cabinas de SomosClick no necesitas instalar nada en tu computadora. La Interfaz es sumamente gráfica y amigable, se aprende con mucha facilidad. Con nuestras cabinas Web ud podra configurar sus tarifas de ventas, conocer sus utilidades en tiempo real, conocer que destinos vende con más frecuencia y obtener un reporte completo de recargas y saldos.

Contáctanos