Screenshot

Servidor VoIP Atenea, todo lo que necesitas

Los servidores VoIP Atenea de SomosClick S.A.S están elaborados con las últimas tecnologías web existentes en el mercado. Tu compañia no tendra que pagar dinero extra por instalaciones o realizar configuraciones complicadas ni pagar mas por algún personal técnico.

Construidos para hacerte crecer

Los servidores VOIP de SomosClick S.A.S son muy faciles de usar, están construidos para que te enfoques solamente en hacer crecer tu empresa. Los retos tecnologícos, dejalos con nosotros.

Soporte 24/7

Seremos tus socios a la hora de cualquier inconveniente, nuestro equipo de soporte siempre esta activo para ayudarle en lo que necesite.

Screenshot

Nuevos Empresarios

Crea ya tu propia empresa VoIP. Nuestros servidores te dan la oportunidad de ser independiente y administrar tu negocio como lo desees, pre-pago y post-pago.

Los Servidores Atenea VoIP de SomosClick S.A.S cuentan con:

Visor de llamadas en tiempo real - Tarificador Web Moderno - Control de saldos y pagos - Servidores Robustos en base Linux

Monitor del Sistema

El corazon de Atenea VoIP, un monitor de todo el sistema, que te ayudara a entender el comportamiento de tus llamadas. Notifica automaticamente si existe algún problema con las rutas configuradas de tu sistema.

Potente Firewall

Nuestros servidores bloquean automaticamente cualquier intento de fraude. Duerma tranquilo, nadie podra quitarle su saldo ni mucho menos el de sus clientes.

Notificaciones inteligentes

Nuestros servidores cuentan con escaneo inteligente del sistema, que le informará si tiene algún problema con sus llamadas.

Blacklist ( Numeros prohibidos )

Bloquee numeros no deseados con la facilidad de un solo click. Los servidores de SomosClick S.A.S te permiten esto y mucho más.

Screenshot

Control total de Atenea VoIP con tablets y teléfonos

Atenea VoIP server se ha construido con la finalidad de que puedas sentirte libre y controlar el sistema desde donde tu lo desees, tu telefono, tablet o cualquier dispositivo con conexión a internet. Con el ajuste automático Atenea VoIP toma

Déjanos los retos tecnológicos, liberate de los altos costos y limitaciones en llamadas.

Con nuestros servidores podras disfrutar de todas las libertades que te ofrece la telefonía VoIP. No te atamos a ninguna restricción de llamadas, para que puedas crecer a tu propio ritmo, sin complicaciones de pagos elevados.

mejores precios del mercado
sin limitaciones de llamadas
Solo por
100USD

(300.000 COP) por servidor VoIP

Contáctenos

  *Precio por servidor VoIP. Pago mensual

¿Quieres conocer a Atenea VoIP Server? Comunícate con nosotros y con mucho gusto te daremos un demo

Atenea VoIP, tu mejor socio

image